Going Over Plans

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es SIR Engineering Consulting?

SIR Engineering Consulting es una firma de consutoría con el objetivo de formar un mejor mundo utilizando las mejores prácticas de ingeniería y negocios. Por ahora brindamos asesorías y consultoría especializada. 

  • ¿Qué valor obtengo con SIR Engineering Consulting?

El propósito de SIR Engineering Consulting es agregar valor y que se vea reflejado con resultados tangibles. Con nuestra experiencia internacional y las buenas prácticas técnicas y comerciales, ayudaremos a definir y alcanzar tus objetivos. 

  • ¿Cómo se si SIR Engineering Consulting es para mi?

Es para ti si estas buscando mejora continua en uno o varios de tus proyectos, crecimiento de tu negocio o reinventar tus valores. Buscamos gente dispuesta a salirse de su zona de confort para garantizar el crecimiento. 

  • ¿Qué servicios imparte SIR Engineering Consulting?

Brindamos asesorías, programas ejecutivos y servicio de consultoría personalizada en el sector comercial e ingeniería.

  • ¿Cuál es el perfil de los consultores?

Son profesionistas activos con experiencia local e internacional en distintas disciplinas. Todos nuestros consultores cuentan con carrera profesional y maestría o certificados profesionales. 

  • Quiero saber más de las asesorías

Dentro de nuestra página de internet, en la pestaña de Asesorías, ahí puedes escoger el día, la hora y el consultor de tu preferencia. Las sesiones tienen una duración de 55 min.

​​

  • ¿Cuál es la modalidad del servicio de consultoría?

Las consultorías son completamente personalizadas. Ponte en contacto con nosotros para definirlas en conjunto en base a tus necesidades, presupuestos y objetivos.  info@sirengconsulting.com